Skip to main content

DESCUBRE NUEVOS SABORES Y EXPERIENCIAS ÚNICAS


Local

Internacional

Lectura

Cartas Editoriales






#FIIDMADRID


Lo que no debes perderte de Madrid: Platos típicos a la orden

Para qué negarlo: en una ciudad como esta, la tradicionalidad abunda en cada esquina y es, entre otras cosas, complejo de sintetizar así sea en varias recomendaciones separadas. Por eso no queda mucho más que ir a probar una y otra vez e invitarlos a probar lo que nos permita la temporada.


#FIIDINSIDER


Literatura
y comida en
10 deliciosas
escenas

La vida está en los grandes momentos que te roban el aliento, para mi son las sonrisas de mis seres amados, el atardecer en aquella playa aún no descubierta por el turismo, los sabores de la comida hecha con el corazón y las lecturas que estimulan los cinco sentidos. En mi caso, los libros han sido el detonante de grandes experiencias.


#FIIDINSIDER


Ver de cerca el objetivo de Quique Dacosta: un relato culinario

Sumérgete en una experiencia culinaria única en el restaurante Michelin de Quique Dacosta. Apoyándome en mi cámara analógica, capturo cada detalle de este viaje gastronómico donde los sabores se convierten en arte, inmortalizando un momento único, casi histórico. Acompáñame en este relato donde las imágenes cobran vida, transportándonos a la intimidad de la cocina de Quique.

Por Claudia Reyes-Heroles



Conoce a nuestros colaboradores

Balu

Balu es un apasionado amante de la gastronomía y la cultura culinaria. Posee un profundo respeto por la historia y las tradiciones de los platos de barrio, encontrando su inspiración en la pasión y dedicación que los chefs ponen en su oficio gastronómico.

Clau

Además de ostentar el cargo de CEO y ser la fundadora de FIID, es una entusiasta amante de los viajes. Disfruta explorar diversos rincones del mundo en busca de inspiración y nuevas perspectivas que nutran su creatividad. Su fervor por la gastronomía se manifiesta claramente en su entusiasmo al descubrir sabores y texturas únicas, los cuales luego incorpora de manera única en cada una de las experiencias que comparte con nosotros.

Camila

Directora Editorial de Newsweek en Español
“La vida está en los grandes momentos que te roban el aliento, para mi son las sonrisas de mis seres amados, el atardecer en aquella playa aún no descubierta por el turismo, los sabores de la comida hecha con el corazón y las lecturas que estimulan los cinco sentidos.”

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?