Umai, su paisajismo y cocina se centra en la cultura tradicional japonesa

Con una visión vanguardista, Umai presenta la gastronomía de Japón a la vez que eleva los sentidos a un estado máximo de fascinación, entre la delicia y calidad de su carta, la maravilla de un verdadero jardín zen, en el que el centro siempre será el comensal, y la permanente melodía natural del movimiento de los árboles y el canto de los pájaros, eso es Umai y está en Colima 159.

La propuesta de Umai se centra en la tradicional comida japonesa, utilizando extraordinarios productos nacionales, japoneses y de otras partes del mundo como Nueva Zelanda, Chile, Estados Unidos y Alaska, por mencionar algunos. De los elementos gastronómicos podemos destacar el atún de aleta azul (chu-toro / toro / akami), el king salmon, el erizo japonés (uni) y la hueva de salmón (ikura), ideales para encantar a cualquier paladar.
El menú propuesto por el Chef Ejecutivo Nacho Carmona, es una combinación de conceptos como Nigiris, Makis, Tempuras, sopas tradicionales y Sashimis. Entre las especialidades se encuentra el “Maki Ikigai”, hibashi de rib eye con shishito tempura, “Gyozas de Rib Eye” y el Ikura en Limón. Otra de las grandes sorpresas llevadas a la excelencia es El erizo (uni), uno de los ingredientes estrella de Umai, razón por la cual varios de sus platillos fueron creados con la inspiración de su complejo sabor.